Pintores junto a modelos en el body paint. FOTO R.R. LA GACETA

Por quinta ocasión se realizó el campeonato de fútbol sala masculino  denominado   ‘Por la unidad de Pucayacu y Guasaganda’, donde hubo reconocimientos a dirigentes de años anteriores.

Galo Sánchez,  concejal rural, manifiesta que en el año 2014 se inició el primer campeonato de fútbol sala en las parroquias  Pucayacu y Guasaganda, para mantener la unidad de la comunidad y activar la economía de las parroquias.

Sánchez da a conocer que el fin de semana finalizó el quinto  campeonato de fútbol sala masculino,   denominado  ‘Por la unidad de Pucayacu y Guasaganda’; agradeció a la cooperativa Río San Pablo, que prestó el servicio para movilización de hinchas;  de igual manera agradece a las Ligas Deportivas Barriales del cantón, que colaboraron con las medallas y parte de los trofeos, a las personas que confían en el campeonato, ya que los resultados son satisfactorios.

El resultado del campeonato ‘Por la unidad de Pucayacu y Guasaganda’ fue el siguiente: campeón Los Rivales, premio económico 400 dólares, vicecampeón Los Pelados, premio económico de 200 dólares , tercer lugar Alianza, premio económico de 100 dólares, cuarto lugar Asobap; el mejor jugador del campeonato Bryan Ibáñez, del equipo Los Pelados;  mejor arquero Augusto Toapanta, del equipo Alianza; mejores jugadores juveniles Jikson Cedeño, del equipo UPG, Erik Morales, Asobap; equipo más disciplinado del campeonato Los Rivales, de Guasaganda; la mejor barra El Recreo, de Guasaganda.

El concejal rural manifiesta que en el evento se contó con el body paint, en el que participó la reina del cantón -Geomayra Cabrera- como modelo, también se contó con la participación como modelo de la virreina de la UTC, Érika Molina;  el pintor fue Juan Pablo Chela, perteneciente a la Casa de la Cultura La Maná y otro pintor del cantón Buena Fe; en el campeonato se contó además con el Rey de la Cascarita, que acompaña a la selección en toda Sudamérica. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × 2 =