Vehículo accidentado. FOTO H.B. LA GACETA

El hecho ocurrió por el recinto ferial San Isidro Labrador en las calles 11 de Noviembre y Laguna Culebrillos a plena luz del día, ventajosamente no existieron víctimas que lamentar, sólo daños materiales.

El exceso de velocidad y el consumo de licor sigue siendo uno de los motivos principales de los accidentes de tránsito en esta ciudad, es así como el pasado día viernes al medio día un automóvil Chevrolet Corsa color azul de placas ICK-121 colisionó de frente contra un jeep Hyundai Tucson color plata de placas PBE2879 que se encontraba estacionado.

Según vecinos del lugar que observaron el percance el conductor del automóvil azul posiblemente con aliento a licor se había quedado dormido en el volante provocando que se cambie de carril y se impacte con el automotor antes mencionado haciendo que se despierte asustado sin saber lo que había ocurrido, por lo que de inmediato el propietario del vehículo afectado había logrado detenerlo y pedir auxilio al ECU 911 para que el conductor se haga responsable de los daños ocasionados, ventajosamente en ese momento no se encontraban personas, caso contrario se hubiese producido un accidente con lamentables condiciones, manifestaron los vecinos.

Al lugar llegaron dos policías motorizados a fin de tomar procedimiento en este accidente de tránsito; posiblemente en días posteriores se hará conocer las sanciones que se establecieron al responsable de este caso, moradores solicitaron mayores controles especialmente en los próximos días que a pretexto de las festividades navideñas el consumo de licor se incrementa a todo nivel. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diez − tres =