Momentos en que la Directora del Consejo de la Judicatura de Cotopaxi recibe el reconocimiento. FOTO CORTESÍA

El reconocimiento lo recibió la directora Lucía Bolaños por parte de las autoridades nacionales de la institución. Cotopaxi alcanzó un porcentaje de 95.85, fue la provincia mejor puntuada.

Cotopaxi recibió un reconocimiento como la provincia con mejor desempeño durante el 2017 al obtener el puntaje más alto,  95.85 a escala a nacional, seguido por Zamora Chinchipe y Napo. La directora Lucía Bolaños, recibió la placa en la ceremonia de presentación de resultados de evaluación de desempeño 2017 del Consejo de la Judicatura.
La evaluación realizada a 1818 juezas y jueces por la institución, fue cuantitativa y cualitativa. Se analizó la productividad a través de la tasa de resolución de causas, la aplicación de la mediación y los acuerdos logrados en conciliación.

Lucía Bolaños, directora provincial de Cotopaxi, recibió el premio en la categoría de provincia mejor evaluada y señaló que “este reconocimiento es para todos los servidores judiciales que han trabajado permanentemente por los usuarios del sistema de justicia dentro de los estándares de calidad, calidez, justicia y sobretodo transparencia”. Cotopaxi también estuvo presente dentro de los primeros lugares en las categorías de mejor Sala Penal, Tribunal Penal, Unidad Judicial Civil, Unidad Judicial Laboral, Unidades Judiciales Multicompetentes Generales y Unidades Judiciales Multicompetentes Civiles. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis + diecinueve =