Construcción del paso deprimido afecta a barrios aledaños, causando escasez de agua

0
442

Los moradores de los barrios San Felipe y Loma Grande, se encuentran preocupados ante la escasez de agua en sus hogares, debido a una ruptura de tuberías en la construcción del paso deprimido en el sector de El Molinero.

Pobladores manifestaron que este problema existe desde la semana pasada. Los bomberos acuden a dejar el líquido vital, pero éste no abastece para todas las necesidades. Es por esta razón que muchos de ellos acuden al hidrante de agua para lavar su ropa y recogerla para solventar sus necesidades.

Edgar Toapanta, morador del barrio San Felipe, señaló que la construcción del paso deprimido es una buena alternativa, pero para ello, el Alcalde debía haber previsto un plan de contingencia, para prevenir este tipo de problemas, pues al conocer los pro y contras de una obra, ya se estaría al tanto de las dificultades que esta obra traería, como las que están presentes en la actualidad, ya que varios son los barrios que tienen escasez de agua y a la vez la dificultad en la movilización.

Habitantes del sector apuntan, que la obra no se agiliza, puesto que aseguran que la maquinaria se la utiliza por el lapso de tres horas y el tiempo restante se encuentra estática, causando la demora de la obra e incomodidad a los pobladores.

Los residentes de la zona afectada, el pasado fin de semana acudieron al hidratante de agua para ejecutar un aseo personal, dijo Toapanta. (I)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Ingrese su nombre aquí