Autoridades y ciudadanos que fueron parte de los talleres en Pilaló y El Tingo La Esperanza. Foto. GMP.

Si usted conoce casos de violencia, tienen la obligación de denunciar, y comunicarse al celular: 098 416 0267.

La Alcaldía de Pujilí en cooperación con la Junta Cantonal de Protección de Derechos, dan continuidad a la campaña social ‘Yo también fui joven, tú también serás adulto’, en esta oportunidad en las parroquias occidentales del cantón Pilaló y El Tingo La Esperanza, con el fin de erradicar la violencia contra los Adultos Mayores.

Esta acción se realizó con el Jefe Político de Pujilí, las Tenencias Políticas de las parroquias y la Policía Nacional, para brindar medidas de protección a los adultos mayores. Guiarlos, a que tienen derecho a sacar una boleta de auxilio u orden de alejamiento. Ayudar a restituir sus derechos.

Del mismo modo, la Junta Cantonal brinda el apoyo para dictaminar medidas o pedidos en instituciones al acogimiento de adultos mayores en situación de abandono. Durante septiembre, esta campaña recorrerá todas las parroquias de Pujilí, otorgando certificados a los participantes, y se anuncia para octubre una visita coordinada a las comunas y bajíos. 

Si usted conoce un caso de violencia, tienen la obligación de denunciarlo, comuníquese al: 0984160267, enfatizan las autoridades y servidores públicos municipales.