Arrancaron trabajos en la Unidad Nacional. FOTO W.C. LA GACETA

Contratista de la Atahualpa arrancó los trabajos en la Unidad Nacional, por lo tanto la Directora de Obras Públicas del Municipio espera que la obra sea entregada dentro del plazo de seis meses, hasta la fecha el contratista está por arribar a los cinco meses de labores, dijo que uno de los problemas fue la legalización de las acometidas de agua potable.

A partir de la semana pasada se comenzó cerrando por un par de días el carril oriental de la avenida Unidad Nacional entre Atahualpa y Rumiñahui, para la realización de trabajos de excavación, a partir de este lunes se cerró el carril occidental de la misma avenida, sitio donde maquinaria pesada ejecuta trabajos de excavación.

Sara Salinas, directora de la Dirección de Obras Públicas del GAD Municipal de Latacunga, mencionó que el contratista inició los trabajos en la construcción de los pozos en la Unidad Nacional entre la Atahualpa y Rumiñahui, apuntó que la aspiración es que en los próximos 15 días termine los trabajos en la Atahualpa con el asfaltado respectivo y entrar de lleno en los trabajos de la Unidad Nacional y la Quijano y Ordóñez.

Salinas comentó que los trabajos de la Atahualpa, Quijano y Ordóñez y parte de la Unidad Nacional están por llegar a los cinco meses, reconoció que existió demora en las tareas en la Atahualpa, debido a las acometidas de agua potable, esperan que dicho problema no se presente en la Unidad Nacional y Quijano y Ordóñez, sin embargo esperan que la obra pueda ser entregada dentro del plazo establecido en el contrato que es de seis meses.

Respecto a los trabajos en la calle General Proaño, la directora indicó que los trabajos por parte del contratista están avanzando a buen ritmo, las labores están divididas en tres fases, la primera hasta Luis de Anda, espacio que estaría habilitado hasta el mes de septiembre, el segundo tramo se cumplirá entre la Luis de Anda hasta el cuartel de la Policía, apuntó que los trabajos se desarrollan sin problemas. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte − diecinueve =