Juegos deportivos que se efectuaron en las festividades. FOTO R.R. LA GACETA

Cooperativa de artículos de primera necesidad La Maná Limitada festejó sus festividades en  honor a su patrona la Virgen de El  Quinch.

Fernando Ulloa,  presidente de la Cooperativa  presidente de los priostes de la sección de cárnicos del mercado de artículos de primera necesidad La Maná Limitada expresó que en las festividades de en honor a su patrona la Virgen Quinche,  el día lunes 20 de noviembre se culminó las novena; ayer  diagonal al mercado se desarrollaron varias actividades entre ellas juegos deportivos, juegos infantiles y  juegos tradicionales, a partir de las 18h00 se realizó la procesión de la Virgen del Quinche,  por las principales calles del cantón; en la noche en la gruta de la Virgen en el mercado  se realizó la eucaristía  en honor a la Virgen del Quinche que fue celebrada por el sacerdote Patricio Peñaherrera  de la parroquia El Carmen y finalmente se realizó el baile popular.

Los priostes en este año fue la sección de cárnicos, encabezado por su Presidente Edison Carbo y Vicepresidente Gilberto Jácome. Rogelio Cabrera, uno de los fundadores de la plaza en un medio de la localidad expresó que la asociación fue aprobada el 22 de julio de 1977 como Cooperativa de Comerciante. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × 5 =