En la entrega de las donaciones.

Desde la entidad financiera donaron insumos médicos y de limpieza para que sean utilizados por la fundación, el kit de limpieza es para un grupo de 30 mujeres privadas de libertad que ayudan con la elaboración de las pelucas que se dan a quien lo requiere gratuitamente.

Jorge Rosero, gerente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “El Sagrario” dio a conocer que entregaron un kit de implementos médicos y de bioseguridad a la fundación CA Positivo, cada año donan a las fundaciones, este año trabajan con quienes ayudan a pacientes oncológicos.

El kit comprende galones de alcohol, mascarillas, termómetros, tensiómetros, dispositivos para medir el grado de glucosa, entre los productos de limpieza se encuentra papel higiénico, jabón líquido, entre otras cosas.

Andrea Arroyo, representante legal de la fundación CA Positivo, explicó que la donación corresponde a la firma de un convenio con la cooperativa El Sagrario, al ser una fundación dedicada a la ayuda de pacientes oncológicos, por lo que es de gran importancia lo que fue entregado.

Indicó que los insumos médicos serán utilizados en las brigadas médicas que realizan a nivel nacional de manera ambulatoria y hacen la brigada médica con voluntarios profesionales; los insumos de aseo se entregarán a las privadas de libertad que les ayudan en la elaboración de las pelucas para las pacientes oncológicas, que obsequian a las personas de escasos recursos económicos.