Segundo Veloz, presidente de la cooperativa Turis Yambo

En el sector de Yambo alternan con la cooperativa de taxis por un mejor servicio. 

La cooperativa de transporte Turis Yambo mantendrá una nueva parada dentro de la E35, de esa manera están realizando las gestiones para la adquisición de adoquines para una extensión de 40 metros, eso les permitirá realizar la señalización de la ubicación de la cooperativa, a más de brindar el servicio de transporte en la E35 que se encuentra en rotación de una camioneta y un taxi.

Segundo Veloz, presidente de la cooperativa Turis Yambo, mencionó, “es un poco conflictivo el venir realizando el servicio de transporte público, por ser ubicados en la E35, se ha puesto a rotar con la otra cooperativa de taxis, de esa manera se estableció un acuerdo con las autoridades para poder obtener una parada para la cooperativa”.

Indicó que las autoridades han dado paso positivo a las solicitudes, “lo cual ha permitido realizar la adquisición de materiales, en el lugar sólo se encuentra material pétreo, de esa manera dotar de adoquines para 40 metros y realizar la señalización respectiva para la ubicación de la cooperativa”. 

El servicio de transporte público se está realizando a través de una rotación de camionetas y taxis en base al acuerdo realizado, “sin embargo no es lo pertinente, pues cada una de las cooperativas tiene sus paradas establecidas”, dijo Veloz.

De esa manera se continúa brindando el servicio de transporte público hacia la ciudadanía, “al momento no se han producido inconvenientes, al cumplir con las normas establecidas y los acuerdos de reactivación del servicio de transporte”. (I)