Productores de la Feria Ciudadana lucen el uniforme. Foto: R.R./La Gaceta

La Cooperativa Virgen de El Cisne entregó uniformes a cada uno de los productores que conforman la feria ciudadana, así como de hojas volantes para que se la promocione.

El sábado en horas de la mañana, con la presencia de Fabricio Madril, coordinador de la Cooperativa Virgen de El Cisne, Byron Cofre, encargado del área comercial de la entidad, padre Fernando Morejón y Cecilia Romero, presidenta de la Feria Ciudadana La Maná, se realizó la entrega de uniformes a los productores por parte de la Cooperativa, así como también de hojas volantes para que puedan ser distribuidas y se dé a conocer la Feria Ciudadana.

Byron Cofre manifestó que anteriormente realizaron un convenio con el director provincial del Ministerio de Agricultura y Ganadería en el que la Cooperativa se compromete en apoyar a la producción, en este caso con la Feria Ciudadana ‘Yo prefiero La Maná’.

El aporte por parte de la Cooperativa será con la publicidad y dotación de uniformes para impulsar la producción, el uniforme lo portarán durante un año, se toma en cuenta que la mayoría de los vendedores son productores netos que vienen con el producto directamente al consumidor en la feria ciudadana. Se trata de impulsar la feria y mejorar la venta de los productores, en lo posterior realizarán la entrega de delantales a cada uno de los integrantes de la feria.

Cecilia Romero agradece a la Cooperativa Virgen de El Cisne por entregarles las camisetas que servirán como uniformes y también con la propaganda para que sepan donde se encuentra ubicada la feria; finalmente invita a la ciudadanía a ser parte de la feria ‘Yo prefiero La Maná’, que brinda atención los sábados desde las 06:30 hasta las 10:00; la ubicación es tras la casa campesina, calle Esmeraldas y Benjamín Sarabia. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 + ocho =