Punto de acceso que se encuentra por el excentro de salud. Foto: R.R.La/Gaceta

Nogales expreso que existió la coordinación entre las cooperativas Macuchi y La Maná para colocar la respectiva señalización y solicita a los usuarios que respeten los puntos de acceso.

Ramiro Nogales, presidente de la Cooperativa de Transporte Macuchi, manifestó que siguiendo las indicaciones que las autoridades dispusieron, desde el sábado 9 de junio se circula por la arteria principal del cantón, en la que existen puntos de acceso.

Nogales señaló a los usuarios que existen puntos de acceso, en los que se podrán subir los pasajeros, los cuales se encuentran ubicados en la av. 19 de Mayo y Medardo Ángel Silva (frente al ex centro de Salud), el segundo punto de acceso es en la av. 19 de Mayo y Eugenio Espejo, la tercera parada será en la Unidad Educativa La Maná y el cuarto punto de acceso en la av. 19 de Mayo y General Iturralde (frente a la iglesia de El Triunfo). Dio a conocer que los cambios molestan, pero a la final tienen futuro, en el que se debe ir cambiando por el bien del cantón, para de esta manera educar a la ciudadanía, ya que no se podrá coger pasajeros si no se encuentra en el punto de acceso; las puertas del vehículo van cerradas hasta llegar a cada una de las respectivas paradas. Las cooperativas de salida a Quevedo circularán por la av. 19 de Mayo y tomarán pasajeros en los respectivos puntos de acceso y de retorno circularán por la av. Amazonas, sector La Playita, y se desviarán para llegar a la miniterminal. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × 2 =