Neptalí Guasti, coordinador cantonal de Pachakutik. FOTO M.T. LA GACETA

De manera pública mencionó que no se permitirá que dañen la imagen del burgomaestre, pues para ello se deben mostrar pruebas.

Neptalí Guasti, coordinador cantonal del movimiento de unidad plurinacional Pachakutik, realizó un pronunciamiento ante los comentarios mal fundados por redes sociales hacia Juan Alomoto, alcalde del cantón. “Han empezado a hacer daños, calumnias, nos pueden herir y están hiriendo dentro de nuestro movimiento al personal como es el alcalde del cantón”.

Por ello -de manera pública- dijo que  como movimiento las autoridades tienen su responsabilidad de trabajar por la ciudadanía,  sin embargo no se debe difamar tal como es el caso de algunos personajes de las redes sociales, que han realizado un daño,  “diciendo que es uno de los rateros,  ladrón, ha tenido los bienes como casa,  moteles, carros y centros comerciales”.

Por ello hizo un llamado a la persona que ha iniciado esa calumnia para que lo demuestre todo, ya que debemos  tener respeto; de la misma manera hizo referencia sobre una foto que circulaba en las redes sociales dentro del hogar de la primera autoridad, pues está prohibido publicar acerca de ello; como organización no permitirán que se dañe la imagen del compañero Alomoto, aprovechando que están en campaña electoral interna de las primeras para alcalde,  concejales y juntas parroquiales. Dijo que no  pueden permitir que la gente -por envidia política- dañe la imagen de otra persona. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

14 − trece =