Usuarios que acuden al Registro Civil para ser atendidos. (Foto cortesía)

Coordinador Provincial del Registro Civil de Cotopaxi expresa que la cédula de identidad se entrega en 24 horas debido a un convenio institucional que se realizó con Los Ríos.

Cristian Molina, coordinador provincial del Registro Civil de Cotopaxi, en su visita en días anteriores al cantón expresó que se inspecciona técnicamente las agencias y se verifican procesos e infraestructura por prioridad y atención al usuario.

Señala que se verifican procesos en los que el personal debe estar capacitado y auto capacitándose en el sistema de intranet, en el que deben poner en práctica el cumplimiento de procesos a los usuarios, señaló que se verifica el cumplimiento de los procesos.

Previo al análisis de talento humano existen dos personas en el cantón La Maná, a cargo se encuentra Valeria Matute, debido a que Paúl Gallo brinda la atención en la Agencia de Latacunga, al reincorporarse se estará con tres personas en el cantón.

Los servicios que brinda La Maná son matrimonios, entrega de certificados, soluciones administrativas, todo los servicios que se brindan en Latacunga, señala que en coordinación con la provincia de Los Ríos se está imprimiendo la cédula de identidad debido a la cercanía que existe entre el cantón La Maná y Quevedo y se entrega la cédula de identidad en 24 horas.

Finalmente Molina felicita al personal por la puntualidad y señala que se mantendrá el personal, existe una alta producción, por ello se mantendrá con Los Ríos una cooperación institucional para poder imprimir y mejorar el servicio de cedulación, que anteriormente era en 48 horas, hoy se realiza en 24 horas. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × 2 =