Eventos que hasta el momento han venido participando con la reina del cantón. (Foto cortesía área de comunicación GADMIS).

Al no existir el Patronato este departamento se encuentra apoyando en todo lo que corresponde a la soberana del cantón para su participación en el evento de reina de la provincia de Cotopaxi.

Nancy Ninasunta, coordinadora de desarrollo Social del Área de Desarrollo Económico Social del GADMIS,  mencionó que se encuentra al frente de esto debido a que no existe el Patronato de Amparo Social en Saquisili, razón por la cual el Alcalde del cantón se ha visto en la necesidad de crear la dirección de Desarrollo Social, por lo que  trabajará en el departamento intercultural y de grupos de atención prioritaria entre otras actividades más que se estará laborando.

Mencionó que dentro de las actividades que se han venido desarrollando esta la presentación del grupo de danza y de la banda municipal en días pasados en el cantón Salcedo para la inscripción de la soberana al reinado de la provincia.

En cuanto al apoyo que recibirá la reina por parte de este departamento indicó que se está coordinando con Sheyla Amán sobre su participación en el evento galante,  así ya han iniciado sus actividades y experiencias con otras soberanas,   de esta manera su participación sea la mejor durante el reinado de la provincia.

De tal manera Sheyla Amán se encuentra compartiendo amistad con las distintas candidatas  con quienes han visitado los Llanganates, hostería Los Molinos, fábrica el Ranchito, Coop.  9 de Octubre,   complejo recreativo El Surrillal,  Laguna de Yambo, entre otras que se desarrollarán hasta el día del evento.

 Indicó que con el Gad Salcedo han coordinado acerca de las actividades que desarrollarán todas las candidatas hasta el día de la elección; el 23 de este mes realizarán el sorteo de cada candidata para saber su participación para el día sábado 24 de marzo fecha en el cual se desarrollara el  evento de elección y coronación de la reina de la provincia. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

siete + 16 =