Foto.- (Bomberos Latacunga) Estado en el que quedó el vehículo. 

El hecho se habría suscitado a las 00:40 de la madrugada de este jueves. Sólo dos personas viajaban en el automotor. La fémina de 24 años resultó con heridas, por lo que fue trasladada a una casa de salud, mientras que, al fallecido de sexo masculino, lo llevaron a la morgue del Cementerio General de Latacunga. Peritos del SIAT llegaron al lugar, para iniciar con el proceso investigativo y determinar las causas que originaron el suceso.

A las 00:40 el ECU-911 habría recibido la alerta, de que en la Panamericana Norte se registró el siniestro vial, por lo que movilizaron personal del Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos y Policía Nacional.

Personal policial informó que se trató de un accidente de tránsito, tipo pérdida de pista y posterior volcamiento, de un vehículo Chevrolet color dorado. Producto del accidente de tránsito, el conductor falleció, mientras que su acompañante resultó herida, por lo que fue atendida en el sitio por parte del personal médico del MSP y posteriormente, trasladada a una casa de salud.

Elementos policiales se encargaron de cumplir el respectivo peritaje y remoción del vehículo accidentado, mientras que personal del Servicio de Accidentes de Tránsito (SIAT), en presencia de la fiscal de turno, realizó el levantamiento del cadáver.

Javier Salazar, oficial del Cuerpo de Bomberos de Latacunga, manifestó que fueron alertados sobre el accidente de tránsito, por lo que se movilizaron en dos unidades, pues les habrían mencionado que existían personas atrapadas, sin embargo, cuando llegaron al lugar encontraron a una persona que estaba siendo atendida por paramédicos del Ministerio de Salud Pública (MSP), mientras que el fallecido se encontraba al interior del vehículo.

Explicó que no tuvieron que realizar la maniobra de estricación del paciente, en vista de que el fallecido tenía su cuerpo libre, pero la cinemática del accidente fue una de las causas que originó el deceso. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × tres =