Héctor González, gobernador de Cotopaxi. FOTO W.C. LA GACETA

Así lo confirmó el representante del Ejecutivo en la provincia. Agricultores de Cotopaxi podrán vender diferentes productos para la alimentación de los PPL de la cárcel de Latacunga, además el objetivo es que gente de la ciudad sea la responsable de preparar y dar la alimentación a los más de 5000 privados de la libertad.

Héctor González, gobernador de Cotopaxi, dijo que ya era hora que Jorge Glas sea trasladado a un centro carcelario de alta seguridad, además que en dicho centro estará más seguro.

Recordó que los latacungueños hasta la fecha no han sido beneficiados en nada de la presencia del Centro de Rehabilitación Social regional Cotopaxi, al contrario lo único que ha generado ha sido inseguridad entre los pobladores de la gente de Latacunga, con solo pensar de la existencia de la cárcel.

Comentó que en un diálogo mantenido con el Presidente de la República, confirmó que a partir del próximo mes, iniciarán a dar de comer a los privados de la libertad a través de gente de la provincia, por lo tanto estamos convencidos que dicho ofrecimiento se va a cumplir. Asimismo la autoridad aseveró que el objetivo no solamente es vender los productos,  sino que sea gente de la ciudad o la provincia quien prepare y entregue la alimentación a los privados de la libertad, aquello ameritará la presencia de una gran empresa que se responsabilice de dicho servicio.

Además dijo que durante la presencia del Presidente Moreno en Latacunga, para la inauguración de las casas de Pujilí haría el anuncio sobre el proyecto de construir el ECU 911 en Latacunga y sobre el aeropuerto, por lo tanto las cosas anunciadas se van a cumplir aseguró el Gobernador. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro + dieciseis =