Cotopaxi en Manabí por un cupo en la final de juego de menores.

Cotopaxi está rumbo a la provincia de Manabí, en búsqueda de la clasificación a la final   a jugarse en los Juegos Menores a realizarse en Cuenca.

La continuación del torneo tendrá dos sedes, para   la clasificación a los finalistas, Loja y Manabí, en donde se  jugaran las eliminatorias.

En  nuestro caso, Portoviejo Manabí, será la sede de  las eliminatorias en la segunda etapa, al cual accedieron  Pichincha y Cotopaxi tras una difícil primera etapa jugado en Salcedo hace unos días atrás, a ellos se sumaran Sucumbíos y Manabí como anfitrión. Estas eliminatorias  se desarrollaran desde el viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de septiembre, se jugara en el Estadio Reales tamarindos de Portoviejo, este torneo    es avalado por la Comisión Nacional de Futbol Aficionado  (CONFA).

Cotopaxi, tiene un reto de lograr la ansiada clasificación   y de esta forma optar por una medalla  en los Juegos Nacionales Menores, para lo cual Cotopaxi viajo con anticipación este jueves  a Manabí, donde espera con optimismo alcanzar  la ansiada clasificación

GRUPO A: MANABI, PICHINCHA, SUCUMBIOS Y COTOPAXI

GRUPO B: LOJA, EL ORO, LOS RIOS  Y NAPO

ENCUENTROS DEL GRUPO A CLASIFICATORIO.

 VIERNES 13 DE SEPTIEMBRE DEL 2019

PRIMERA FECHA

14H00 PICHINCHA VS SUCUMBIOS

16H00 MANABI VS COTOPAXI

SEGUNDA FECHA

SABADO 14 DE SEPTIEMBRE DEL 2019

12H00COTOPAXI VS SUCUMBIOS

14H00MANABI VS PICHINCHA

TERCERA FECHA

DOMINGO 15 DE SEPTIEMBRE DEL 2019

10H00 PICHINCHA VS COTOPAXI

12H00 MANABI VS SUCUMBÍOS (D)