Personas que se acercaron a la estación para brindar ayuda a la familia afectada. FOTO R.R. LA GACETA

Radio Bonita, a través de una cruzada solidaria, y la colaboración de varios ciudadanos, brindó  ayuda a la familia Arévalo-Trávez, que perdió su vivienda en un incendio.

Mayuri Trávez, moradora del recinto El Moral,  el pasado   viernes 22 de diciembre -alrededor de las 13:00- debido a un  incendio por un cortocircuito perdió su vivienda  y todo lo que allí había; la familia está conformada por ella, su esposo y sus tres hijas.

Actualmente están viviendo en la casa de su cuñada mientras se construye la vivienda, trabajo en el que cuentan con ayuda de un grupo de personas que  colaboran con materiales para la construcción; ayer se realizó una cruzada solidaria por parte de Radio Bonita,  en la que la ciudadanía del cantón La Maná y sectores aledaños mostraron la solidaridad con la familia Arévalo-Trávez y colaboran con víveres, colchones, aparadores, vestimenta,  etc.

Trávez agradece a la ciudadanía por la colaboración que le brindan, si existen personas que  aún desean ayudar a la familia Arévalo-Trávez se  pueden contactar al número telefónico 0983820699, así mismo las personas le brindaron palabras de aliento a Mayuri Trávez y expresaron que saldrán adelante con el apoyo de todas las personas. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete + 15 =