Foto.- (Policía Nacional) Evidencias encontradas en los allanamientos a varios domicilios. 

En un operativo simultáneo, agentes de antinarcóticos de Cotopaxi, allanaron varios domicilios, donde encontraron varias evidencias como posibles sustancias estupefacientes, dinero en efectivo,  entre otras cosas. Los detenidos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes.

El operativo se realizó la tarde del jueves en la cooperativa 26 de Octubre, donde varios domicilios fueron allanados, después de que por una denuncia ciudadana, habrían alertado de que en el sector se estaría cometiendo el presunto delito de microtráfico, por lo que agentes de antinarcóticos realizaron trabajos investigativos, por aproximadamente 10 días.   

En la operación los uniformados encontraron 41.5 gramos de presunta cocaína, que daría como resultado 415 dosis y 17.8  gramos de presumible marihuana, de donde se obtendrían 35.6 dosis. Además, encontraron teléfonos celulares, dinero en efectivo y una balanza.

Según las primeras investigaciones,  el modus operandi de la presunta banda sería el del microtráfico, mediante el conocido cruce de manos. Para la tarde de ayer, se tenía prevista la audiencia de calificación de flagrancia.(I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

seis − 2 =