Evidencias encontradas en los operativos ejecutados.

En los operativos de control realizados por los agentes Antinarcóticos en Latacunga fue detenida una persona que expendía sustancias estupefacientes en las Bethlemitas y tres personas fueron detenidas en el sector de La Estación.

De los detenidos tres registran antecedentes penales por diversos delitos, y un extranjero fue privado de la libertad quien comercializaba sustancias estupefacientes. En lo que va de este año hay varias personas detenidas por este delito.

Santiago Razo, jefe de la Gestión Operativa del Distrito Latacunga, manifestó que tres personas fueron detenidas en el sector de La Estación, estarían siendo procesadas por el presunto delito de asociación ilícita, quienes habrían estado expendiendo sustancias estupefacientes.

Resultado de este operativo tres personas fueron detenidas con fines investigativos, como evidencias decomisaron tres teléfonos celulares, dinero en efectivo y un gramo de cocaína de donde obtenían 10 dosis.

Operativo Plutón  

En el sector de las Bethlemitas, se ejecutó el Operativo Plutón, donde fue detenido un ciudadano extranjero quien según las investigaciones habría estado expendiendo sustancias estupefacientes, el privado de la libertad fue puesto a órdenes de las autoridades competentes para su juzgamiento.

Como evidencias decomisaron un teléfono celular, 76.8 gramos de marihuana de donde obtienen 163,2 dosis; un gramo de clorhidrato de cocaína de donde se obtienen 10 dosis.

Desde la Policía Nacional piden a la ciudadanía denunciar al 1-800 Delito si conocen de lugares donde se expendan sustancias estupefacientes, aquí guardan la reserva del caso. (I)