foto: G.T./La Gaceta
Estado en el que quedó el vehículo, presunto causante del atropello de una madre y su hijo.

Personal de la Jefatura subzonal de accidentología vial en Cotopaxi, realiza las investigaciones correspondientes, para determinar las causas de los sucesos de tránsito que enlutaron a varias familias. Entre los fallecidos se encuentran la madre y su hijo, quienes fueron atropellados en el sector de La Argentina.

Aproximadamente a las 23:45, personal del Cuerpo de Bomberos Latacunga fue alertado de un accidente de tránsito en el ingreso al barrio Chan, por lo que de inmediato se desplegaron una ambulancia, una unidad de rescate con seis bomberos operativos de la compañía Latacunga.
Al llegar al lugar, los rescatistas observaron el impacto lateral entre un vehículo Suzuki  color rojo, contra una camioneta Ford Escape de color blanco. Los rescatistas realizaron acciones de seguridad, en el sitio del accidente, en el que tres personas resultaron heridas. En el interior de unos de los vehículos, encontraron una persona con ausencia de signos vitales, la que después de ser extraída,  fue entregada a Medicina Legal para los trámites de Ley.
Cerca de la 01:10 de la mañana del sábado, personal del Cuerpo de Bomberos de Latacunga atendió un accidente de tránsito en el sector de Los Dos puentes. Desde la institución desplegaron una ambulancia y una unidad de rescate con seis bomberos operativos de la compañía Latacunga.
Al llegar al lugar, los bomberos observaron el impacto frontal excéntrico, entre un vehículo KIA color gris, contra un vehículo  de color plomo. Personal de atención prehospitalaria, efectuó rápidamente la intervención, por existir dos personas de género femenino heridas de gravedad, quienes fueron estabilizadas en el interior de la unidad ambulancia del Cuerpo de Bomberos, para posteriormente ser trasladadas a una casa de salud. En el interior del vehículo encontraron una persona de género masculino de 27 años de edad, con ausencia de signos vitales, el mismo que después de ser sacado del vehículo, fue entregado a Medicina Legal.
La noche del sábado a las 18:48, el ECU-911 registró un accidente de tránsito tipo atropello en el sector de La Argentina, por el paso lateral, donde una mujer de 41 años y su hijo de seis años fallecieron. El vehículo presuntamente involucrado, presentó daños materiales, mientras que el conductor abandonó el lugar del incidente.
La fémina era de nacionalidad colombiana. Aproximadamente hace 12 años se radicó en el país y laboraba vendiendo helados como sustento de su hogar. Un niño de 12 años queda en la orfandad.(O)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

12 − ocho =