Pedro Mosquera, Jefe del Cuerpo de Bomberos (foto archivo)

La sede para la capacitación   que dará Gestión de Riegos será sede en  Pangua  donde participará los seis cantones de la Provincia excepto Latacunga, mientras que las olimpiadas deportivas será sede La Maná. 

Pedro Mosquera, Jefe del Cuerpo de Bomberos manifestó que en días anteriores mantuvieron una reunión los bomberos de los  diferentes cantones de la Provincia de Cotopaxi; en el que se trataron diferentes temas.

Mosquera dio a conocer que el libro cuarto, desde el trece de diciembre del presente año  entrará  el reglamento en vigencia ; se  desconoce el tema, y entre las resoluciones tomadas  se solicito  la reunión para que  recibir el asesoramiento respectivo por parte de Ebel Arroyo de la primera zona del Cuerpo de Bomberos de  la ciudad de Quito sobre el modelo de ordenanza del concejo de planificación para los bomberos; otra de las resoluciones tomadas es la capacitación de Gestión de Riesgos en para los cantones de la Provincia y la última resolución tomada es las olimpiadas deportivas que se realiza por primera vez en el cual la sede será el cantón La Maná y se efectuara el próximo año los días 25,26 y 27 de enero.

Finalmente  Mosquera, expreso que el deber de convocar a reuniones es del comandante Provincial Fernando Chiluisa, pero debido a que no convoca,  se auto convoca con los demás cantones y se trabaja en procura de mejorar la situación de vida de gestión de cuerpo de bomberos de la Provincia. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce + 5 =