Carlos Zambrano, jefe del Cuerpo de Bomberos de Pujilí. FOTO M.H. LA GACETA

La institución colaborará durante las festividades del Corpus Christi.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Pujilí, Carlos Zambrano, comentó que la institución colaborará durante las festividades del Corpus Christi y se han mantenido reuniones de trabajo  con el COE cantonal para que el personal del Cuerpo de Bomberos brinde la seguridad y atender los  casos de emergencia que pudieran existir  o darse en la ciudadanía durante las festividades.

De igual manera señaló que el personal de la institución se encuentra brindando una capacitación sobre incendios a los socios de la cooperativa de transporte Ramospamba, como de igual manera se está sociabilizando a los choferes  y transportistas  de las cooperativas de transporte  con la finalidad de enseñar a usar un extintor en el caso de que suceda alguna clase de incendio en el vehículo y lógicamente enseñar que deben poseer todas las  herramientas para evitar tener  alguna clase de accidentes  con las unidades  y pasajeros.

Dijo que estas capacitaciones han tenido una buena respuesta y  acogida por parte de los transportistas; Zambrano anotó también que se encuentran  realizando el baldeo y limpieza de la ciudad en coordinación con el GAD Municipal para las festividades del Corpus Christi. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here