Ciudadanos que recibieron el certificado de ayudantes de chef. FOTO R.R. LA GACETA

Un total de ochenta inscritos participaron en el curso de gastronomía emprendido por el Patronato Provincial de Cotopaxi, de ellos se graduaron 33  personas que recibieron el certificado  de ayudantes de  chef.  

En días anteriores en la oficina del sub trópico concluyó el curso de gastronomía  que fue impartido por el Patronato Provincial de Cotopaxi; Oswaldo Quishpe  director del Sub Trópico agradeció a las personas que confiaron en la capacitación del curso de gastronomía,  destacó el trabajo que vienen desempeñando  quienes se encuentran al frente del Patronato como es Eloiza Toaquiza presidenta y Olga Millingalle administradora.

Eloísa Toaquiza presidenta del Patronato del Gad Provincial de Cotopaxi   en su intervención  destaco la participación de cada alumno por aprender y mejorar la gastronomía; enfatizó que se  ha trabajado en varios cantones de la provincia, felicitó  a cada uno de los graduados y finalmente expresó que seguirá apoyando a las personas decididas y hará la gestión para que se siga impartiendo las capacitaciones y sean profesionales de primer grado y obtengan el título profesional de chef.

Jorge Salas,  perteneciente  a la Asociación de Chef del Ecuador y quien impartió la capacitación expresó que el curso  tuvo una duración de cuatro meses  y recibieron el certificado  un total de 33 personas que se prepararon en el área de alimentos y bebidas para servir a la su sociedad de esta manera mejorar las buenas prácticas de alimentación. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete − tres =