María Esther Veloz, segunda vocal principal de la Casa de la Cultura, núcleo de Cotopaxi. FOTO M.S. LA GACETA

El Área de la MujerNela Martínez”, de la Casa de la Cultura, núcleo de Cotopaxi, propone a la colectividad dos cursos de manualidades y chocolatería de manera gratuita, al acercarse la temporada navideña. La actividad durará un mes y cada semana se efectuará un proyecto. Actualmente disponen de 12 cupos.  

El objetivo es estimular a las personas, para que desde este ámbito, vean otra posibilidad de ingresos económicos para su vida diaria, aprovechando la temporada navideña.

María Esther Veloz, segunda vocal principal de la Casa de la Cultura, núcleo de Cotopaxi, informó la mañana de ayer, que el curso de chocolatería se dictará los martes y miércoles, en el horario de 15:00 a 18:00 e iniciará este día. Será dictado por Alejandra Tovar y recordó que cada participante deberá llevar sus materiales.

El tema de manualidades lo disertará Roxana Palacios y trabajarán los jueves y viernes en el horario de 15:00 a 18:00 y los sábados de 09:00 a 12:00.  Veloz indicó que los dos cursos se dictarán durante un mes y en cada semana se trabajará un proyecto.

Al finalizar los talleres, se hará una exposición con los trabajos ejecutados por cada uno de los participantes, en un lugar que está por definirse.

La segunda vocal de la Casa de la Cultura de Cotopaxi, reveló que esta iniciativa ha tenido gran aceptación por parte del público, ya que las inscripciones se abrieron desde el viernes 10 de octubre y hasta el momento, son 19 personas las inscritas por cada curso, estando disponibles apenas   seis por cada uno, ya que los cupos son limitados para 25 integrantes.

Quienes estén interesados en asistir, pueden inscribirse al teléfono 0998 008 320. María Esther Veloz manifestó que la apertura es tanto para hombres como para mujeres y expresó que este tipo de actividades, ya la venía desarrollando el Área de la Mujer “Nela Martínez” y hoy lo que están haciendo, es retomar la iniciativa. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

nueve − siete =