Foto.- (Gobernación de Cotopaxi) en la entrega de las camisetas por parte del Gobernador.

Los cursos de verano se iniciaron con la participaron de alrededor de mil niños de las parroquias, entre las actividades que desarrollarán se encuentran actividades lúdicas, teatro, medidas de prevención, manualidades, entre otros.

Héctor González, gobernador de Cotopaxi, manifestó que en los cursos vacacionales participan alrededor de mil niños de las diferentes parroquias de la provincia y le han denominado “Vacaciones seguras junto a ti” y tiene como objetivo que los niños disfruten de la pausa en clases y se diviertan.

Explicó que no quieren ver niños trabajando en las calles o en los campos, por lo que buscan que los niños sigan siendo niños y la pasen bien las vacaciones. Anunció que este proyecto se desarrollará en La Maná y Pangua en el periodo de vacaciones.

Tatiana Loma, gestora de Seguridad Ciudadana, manifestó que con la ayuda de los directores provinciales de las instituciones del Estado han aportado con un granito de arena para la realización del curso vacacional, siendo un macro proyecto a nivel nacional. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis − ocho =