Problemas en el funcionamiento de las gradas eléctricas, la falta de mayor seguridad al interior del centro de comercio y de los parqueaderos genera preocupación a los arrendatarios, problemas que puede generar inconvenientes en las ventas durante el presente mes, anotó la dirigente, apuntó que actualmente las gradas no están funcionando normalmente.

Rosa Morocho, presidenta de los comerciantes del Centro Comercial Popular, indicó que el reclamo permanente de los arrendatarios al administrador del centro de comercio ha sido sobre la falta de funcionamiento de las gradas eléctricas, equipos que constantemente sufren daños, dijo que actualmente las gradas que conectan el segundo piso  con el tercero y éste  con el cuarto no están funcionando, hay momentos que funcionan y posteriormente dejan de operar.

“La preocupación de los vendedores es, hasta cuándo tendremos que seguir soportando este dolor de cabeza permanente que genera las gradas eléctricas, como arrendatarios necesitamos que dichos equipos permanezcan funcionando todo el tiempo que facilite el ingreso de los usuarios a los diferentes pisos del centro de comercio”, manifestó la dirigente.

Esperan que durante el presente mes, que es la época de mayores ventas, las gradas no vayan a dañarse y que las mismas reciban el mantenimiento respectivo y la gente pueda llegar a los pisos superiores del centro de comercio.

Morocho insiste que uno de los pedidos realizados a las autoridades del municipio es que se mejore la seguridad al interior del Centro Comercial Popular, de igual forma en los parqueaderos, y garantizar la seguridad de las personas que llegan al lugar y no sean objetos de robos, de igual forma al solicitado el cambio de las claraboyas, ubicadas en el techo del edificio, ya que en época de lluvia genera la caída de agua sobre algunos locales, dijo la dirigente.

Vendedores del centro comercial ofrecerán descuentos en su mercadería

La dirigente de los comerciantes del Centro Comercial Popular, informó que los diferentes locales que ofrecen una serie de productos como ropa, zapatos, artesanías, entre otros, con motivo del inicio de las fiestas navideñas, hoy durante todo el día ofrecerán descuentos hasta un 50 por ciento y en horas de la noche realizarán el encendido de las luces navideñas. Anunció que todas aquellas personas que realicen sus compras en el centro de comercio recibirán un boleto para participar en la rifa de electrodomésticos como refrigeradora, lavadora, juego de sala, bicicletas, licuadoras. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 + 11 =