El Presidente de la República ha mencionado, que las medidas tomadas en estos días, especialmente, el retiro del subsidio a los combustibles, podrían costarle el puesto; declaraciones que parece tienen algún trasfondo, pues en medios informales se hace referencia a que el Presidente tiene sobre sus hombros una carga muy pesada que no puede sostener.
Sin duda no creemos en estas especulaciones y sería lamentable que a estas alturas del partido se pretenda cambiar de presidente, pensamos que Moreno goza de mucha energía y esto le ayudará a concluir su mandato.
Claro está que hay mucho por hacer en el gobierno, le ha resultado difícil alejarse de los compadrazgos del anterior régimen; por ejemplo, la salida de Vicuña de la vicepresidencia estuvo rodeada de un escándalo muy mal visto por la ciudadanía; sin embargo en estos días se ha hecho el anuncio de que esta señorita ya está trabajando nuevamente para el gobierno, en un alto cargo en el SRI que se lo guardó por años, hecho que ha despertado el malestar general.
Estas maniobras políticas, junto a las complicadas medidas económicas que se han tenido que tomar, podrían desembocar, eso sí, en un cambio de mandato.(O)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete + cinco =