Foto:G.T./La Gaceta
Límber Torres, procurador síndico del Municipio de Latacunga.

El costo aproximado del vehículo presuntamente sustraído, sería de 50 mil dólares, por lo que esperarán las investigaciones que realicen las instituciones correspondientes o harán efectivo el seguro con el que cuenta la institución para recuperar el automotor.

Límber Torres, procurador síndico del Municipio de Latacunga, dio a conocer que el martes observó que el pasado lunes en horas de la mañana, se habrían sustraído un rodillo municipal que había sido encargado y guardado el viernes de la semana anterior en una mecánica. Desconocen el nombre de la persona que habría realizado este hecho.
Explicó que han elaborado la denuncia correspondiente en la Fiscalía y en coordinación con la Policía Nacional están haciendo las investigaciones, además, que este y todos los vehículos municipales se encuentran asegurados, por lo que han presentado la documentación para hacer válido el seguro, más la denuncia legal,  informes técnicos y documentos de respaldo.
Indicó que hasta el momento lo que conoce, es que el vehículo la semana pasada estuvo realizando trabajos de bacheo en el sector de San Felipe, los mismos que finalizaron el viernes aproximadamente entre las 18:00 a 19:00, razón por la cual, el operador habría dejado encargado en una mecánica del sector, por no poder trasladarlo a las dependencias municipales, pero el martes al ir a retirar el vehículo, se encontraron con esa novedad.
El incidente presentado con el vehículo municipal, no ha sido un impedimento para que se sigan desarrollando los trabajos de bacheo en la ciudad, sin embargo, deben realizar el trámite legal para recuperar el vehículo, ya sea a través del seguro o de las investigaciones correspondientes.(I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

doce − ocho =