Del 8 al 10 de junio aprovecharon las charlas del aprendizaje y filosofía del baloncesto; estuvieron la Fundación Caballito Cevallos, y un exjugador de la NBA.

El sábado 10 de junio de 2017 se efectúo en las múltiples canchas de la Fundación ‘Caballito’ Cevallos (Guayaquil) el campus de baloncesto ‘GREIVIS VÁSQUEZ’, nombre del jugador activo de baloncesto de la NBA, quien es oriundo del hermano país de Venezuela y se dio cita con todo su Staff de entrenadores y funcionarios de su fundación a la ciudad de Guayaquil los días 08, 09 y 10 de junio, para transmitir sus conocimientos y el mensaje de su fundación.

El evento tuvo la gran acogida de muchos niños, jóvenes, entrenadores de baloncesto de las provincias de Guayas, Tungurahua, Cotopaxi, El Oro, Santo Domingo de los Tsáchilas. Todos fueron partícipes de las actividades deportivas y charlas encaminadas a un mejor aprendizaje y filosofía del baloncesto. El lema de la Fundación Greivis Vásquez, ‘El que no estudia no juega’, se promulgó durante toda la jornada deportiva que se efectuó en el campus.

Cotopaxi estuvo presente en esta cita con una delegación de 41 deportistas de la Federación Deportiva de Cotopaxi, club La Salle, club Independiente, club Fernandinos, y deportistas independientes, encabezando la delegación directivos de ADFIS y entrenadores de la FDC, como lo son Óscar Jácome, Marcelo Moreno, Leandro Herrera y Rosita Bassante.

La cita fue una experiencia única para nuestros deportistas, es la primera vez que llega a Ecuador un jugador activo de la NBA con el staff de entrenadores, esto habla de una gran organización local que estuvo a cargo de Enrique Segura, dirigente de baloncesto y de la fundación ‘Caballito’ Cevallos que brindaron las instalaciones y toda la logística para que toda la gente de Cotopaxi estuviera siempre atendida desde la asignación de cupos para nuestra delegación hasta el momento que se terminó el evento.

A la vez agradecemos a los padres de familia de todos los deportistas, quienes dotaron de los recursos económicos para que sus hijos puedan viajar a Guayaquil,  puntualizó Leandro Herrera. (D)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here