Accesorios, celulares y vehículo recuperado durante el trabajo policial

Luego de haber desvalijado cinco vehículos con anterioridad, en el sexto se les durmió el diablo.

Gracias a un bien montado operativo policial se logró la captura de cuatro presuntos delincuentes que tenían en zozobra a la ciudadanía en el cantón Sigchos debido a que estos sujetos se dedicaban a solicitar fletes para luego aprovechar la soledad y obscuridad de la noche para sacar a relucir sus armas y llevarse la herramienta de trabajo de sus propietarios.

Según se hizo conocer a través de una rueda de prensa, el jefe encargado del comando de policía Crnl. Neyb Jiménez informó que alrededor de cinco casos fueron denunciados, por lo que inmediatamente se habría puesto a trabajar a los diferentes servicios, especialmente de inteligencia para dar con el paradero de estos malhechores obteniendo resultados positivos.

En el último asalto que cometieron en la presente semana el chofer y su acompañante habrían logrado zafarse de sus captores y acudir en auxilio por lo que en forma inmediata la Policía logró perseguirlos y capturarlos para luego ponerlos a órdenes de las autoridades competentes a fin de realizar la respectiva formulación de cargos.

Según el jefe policial dos de los cuatro detenidos tienen antecedentes delictivos que venían actuando en los sectores Saquisilí, Sigchos y La Maná por lo que solicitó a la ciudadanía que denuncien en caso de haber sido víctimas bajo esta modalidad.

En poder de los detenidos se habría encontrado una serie de herramientas que utilizaban para cometer sus fechorías lo que será suficiente para que los respectivos jueces puedan ponerlos tras las rejas un buen tiempo y así evitar que continúen haciendo daño a la ciudadanía.

Finalmente hizo un llamado a los transportistas para que tengan cuidado en este tipo de robos, siempre realicen carreras acompañados por alguna persona y si es posible comunicar a sus familiares y a la Policía Nacional sobre los lugares a donde salen a trabajar. (I)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × 1 =