Designan a la nueva directora del Distrito Salcedo

0
232
Nancy Cruz, directora del Distrito Salcedo

María Brown Pérez posiciona a nuevas autoridades educativas

Este martes 17 de agosto de 2021, a través de una transmisión en Facebook Live la Ministra de Educación, María Brown Pérez, designó a la nueva coordinadora Zonal 6 y autoridades distritales de la Zonas 1, 2, 3, 5 y 6

La ministra Brown Pérez en su intervención manifestó que, “en honor a la transparencia de la información y la gestión de esta cartera de Estado compartimos con toda la comunidad educativa los cambios que estamos realizando para fortalecer la educación, las decisiones técnicas que implementamos en el Sistema Educativo Nacional en el Gobierno del Encuentro, es una gestión transparente que prioriza estos procesos de selección sobre la experiencia, trayectoria y formación de todos los postulantes”.

Entre las autoridades posesionadas están en la Zonal 3, la Mg. Nancy Judit Cruz Gualpa, Distrito Salcedo, esta cartera de Estado garantiza un trabajo en conjunto a favor de niños, niñas y adolescentes para que reciban una educación de calidad y calidez, en el que las nuevas autoridades se comprometen a trabajar en beneficio de toda la comunidad educativa.

Nancy Judit Cruz, es Licenciada en Ciencias de la Educación con especialización en Filosofía y Literatura, es magister en Gestión Educativa y Desarrollo Social y también cuenta con un masterado en Docencia y Currículo para la Educación Superior. Tiene amplia experiencia como directiva de varias instituciones educativas de su localidad, según se pudo conocer la próxima semana se posesionaria en su cargo en el cantón Salcedo.