Eduardo Sarzosa es el nuevo comisario nacional de La Maná. FOTO R.R. LA GACETA

Eduardo Sarzosa, comisario nacional, expresó que actuará en base a las competencias y decretos del Ministerio del Interior. 

Eduardo Sarzosa, nuevo comisario nacional de La Maná, expresa que el viernes de la semana anterior recibió una llamada por parte de Talento Humano de la Gobernación en la que le habían manifestado que por disposición  del Ministerio del Interior debía ir  a Latacunga a presentar la documentación para postular al cargo antes mencionado.

Es así que Eduardo Sarzosa fue presentado el lunes como nuevo comisario nacional, agradeció al Gobernador de Cotopaxi, a la Ministra del Interior y al Presidente de la República que le dan la confianza para desempeñar el cargo de Comisario Nacional, el cual es de mucha responsabilidad; expresó que ya mantuvo una reunión con la Jefa Política, con los policías y los secretarios, tanto de la Comisaría Nacional como de la Jefatura Política, con la finalidad de planificar las actividades venideras.

Hace el llamado a la ciudadanía para que cumpla con los requisitos de ley y no existirá inconveniente, dijo además que viene siendo una figura pública y trabaja 32 años en el sector público como Comisario Municipal y en la mayor parte de puestos que ha tenido ha trabajado en la parte legal como Jefe de Personal, Comisario, Asesor, Director Ejecutivo, etc.; espera que todos los compañeros se sumen al trabajo. Dijo que lo primero que hará es la socialización con la ciudadanía. (I)