Foto:cortesia
Estado en el que quedó la vivienda.

La casa fue afectada por un deslave, que se produjo por las constantes lluvias que aquejan al cantón Sigchos. Un menor de 15 años resultó herido, el mismo que fue trasladado a una casa de salud, mientras tanto, la familia afectada se encuentra en una casa acogiente.

En la comunidad de Guasunbiní Bajo de la parroquia Chugchilán del cantón Sigchos, la tarde de ayer se produjo un deslizamiento de tierra sobre una vivienda, la misma que resultó afectada y un menor de 15 años resultó con heridas y fue trasladado hasta una casa de salud en Sigchos.
Una vez registrado el evento, a través del ECU-911 se coordinó con la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos de la localidad, para que brinden la seguridad correspondiente en el lugar y realicen las acciones  de rescate. Un técnico de Unidad de Gestión de Riesgos del Municipio, la mañana de ayer realizó la evaluación de los daños registrados en la vivienda, para poder canalizar la ayuda correspondiente.
El Cuerpo de Bomberos por su parte, informó que se trató de un deslizamiento de tierra y lodo que cayó sobre una vivienda y que producto del hecho, hay una persona herida, que fue atendida por personal del Ministerio de Salud Pública (MSP).(I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × dos =