En los diferentes operativos se realiza el decomiso de productos que son almacenados en las bodegas para finalmente realizar la destrucción cada tiempo determinado.

Eduardo Sarzosa, comisario nacional, dio a conocer que como todos los inicios de semana se reúnen con la Jefa Política,  Tenencias Políticas, Comisaria Nacional con la finalidad de planificar diferentes operativos.

Sarzosa expresa que la semana anterior se dieron operativos en los eventos públicos y en diversos sectores, hace un llamado a la ciudadanía de no pasarse de las horas establecidas en los locales para de esta manera evitar desmanes.

En otro tema el Comisario Nacional expuso que existe gran cantidad de productos decomisados que fueron destruidos para luego enviarlos en el recolector de basura, estos productos son de los permanentes operativos de control,  entre ellos están  productos medicinales, licor artesanal, productos comestibles, etc.

Finalmente Sarzosa hace el llamado de acercarse a  la Comisaría para que obtengan el permiso de funcionamiento, ya que luego se procederá con las sanciones correspondientes que contempla la ley y de ser necesaria la clausura. 

RECTIFICACIÓN: El día de ayer, en la página 9, en la noticia con el titular ‘Patricio Rivera aclara temas por los que supuestamente fue retirado de coordinación zonal de educación’ se dice en la actualidad el compañero encargado es director de varios.

Se rectifica la información porque aún no se conocía que el coordinador zonal era titular, ya que se menciona estaba encargado. (I)