Ciudadanos que fueron detenidos

Tres ciudadanos fueron detenidos por tenencia ilegal de armas, la Policía Nacional de La Maná realizó la persecución logrando la captura.

La Policía Nacional de La Maná el pasado  lunes 15 de febrero a las 15:30 aproximadamente, al  encontrarse  en el servicio de patrullaje, mediante llamada telefónica del  guardia de seguridad, quién manifestó que en el lugar se encontraban tres ciudadanos en actitud sospechosa, posiblemente armados en una motocicleta de color negra en dirección al Zapote, por lo que de inmediato se trasladan hasta el lugar donde son observados en la vía principal, a un kilómetro de la Hacienda San Juan.

 La Policía realiza una persecución ininterrumpida logrando aprehender a tres ciudadanos, al realizarles un registro minucioso se encontró una arma de fuego tipo revolver calibre 38, una arma de fuego plástica de color negro de juguete y un arma blanca por lo que se procedió a su inmediata aprehensión, los detenidos responden a los nombres Andry B. C.  de 17 años de edad, el ciudadano de nombres Ángelo C. C.  de 17 años de edad;  y el ciudadano  Daniel B. con de 20 años de edad, además  una motocicleta marca Suzuki color negra sin placas, no sin antes darles a conocer sus derechos estipulados en el artículo 77 numeral 3 y 4 de la Constitución de la República del Ecuador. (I)