Teresa Coronel en estas fiestas propone un día con Redken. FOTO M.S. LA GACETA

Este miércoles 8 de noviembre desde las 10:00 hasta las 18:00, dos profesionales brindarán asesoramiento gratuito a hombres y mujeres esto dentro de la alternativa “Un día con Renken”, esto al querer brindar una alternativa diferente en estas festividades de emancipación política.

“Estamos de fiesta y todos queremos lucir bien”, es el concepto que tiene Teresa Coronel dueña de una de las peluquerías ubicadas en el centro de la ciudad de Latacunga, en esta ocasión propone una mañana de Redken.

Cuyo objetivo es ofrecer asesoramiento gratuito tanto a hombres como a mujeres que llegan a este gabinete de belleza y a la vez que conozcan de este producto y probar los tratamientos de manera gratuita.

Este evento será el miércoles 8 de noviembre donde estarán dos profesionales de parte de la empresa de Redken a ellos se unirán dos personas más de la  peluquería y trabajarán desde las 10:00 hasta las 17:00, además en ese instante se sortearán productos.

Coronel, dijo que la persona que llega a solicitar cualquier servicio ya sea tinte de cabello, corte, cepillado, etc. inmediatamente accede al obsequio de los tratamientos y recalcó que es para el género masculino y femenino. “vengan conozcan el producto y estamos listos para servirles”.

Redken ofrece shampoo, acondicionador y tratamientos específicos en cada línea, así como también proteína, hidratación, tratamiento para la caída de cabello, cuidado de color, tintura en amoniaco, tratamiento para brillo y fizz. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × 5 =