Diego Avendaño director de Ambiente en Cotopaxi. FOTO W.C. LA GACETA

Diego Avendaño reemplaza en el cargo de director de Ambiente de la provincia a Daniela Culqui, quien dijo que el trabajo realizado en dicha dependencia ha permitido que el Ministro lo designe como director.

Diego Avendaño asumió el cargo de director de Ambiente de Cotopaxi en reemplazo de Daniela Culqui, explicó que luego del análisis de los perfiles respectivos lo designó como director de Ambiente en la provincia, Avendaño anteriormente ya desempeñó dicho cargo.

Dijo que las autoridades del Ministerio continúan trabajando en los procesos para la fusión del Ministerio de Ambiente con la Secretaría del Agua, por lo tanto  esperan que hasta enero del 2019 cuenten con las directrices para  dicha fusión.

Mientras tanto, el Ministerio continúa al frente en las diferentes actividades como el tema ambiental, forestal, control de la contaminación, apuntó que el trabajo realizado anteriormente al interior del Ministerio facilitará el trabajo a desarrollar; asimismo ratificó la apertura al diálogo con el sector empresarial, florícola y continuar avanzando en el cuidado del ambiente  en la provincia.

Anunció que frente a la proximidad de los feriados de Navidad y fin de año, la institución está trabajando para brindar toda la seguridad a las personas que vayan a visitar las áreas protegidas de la provincia como el Parque Nacional Cotopaxi, la reserva de Los Illinizas, laguna del Quilotoa y el área recreacional El Boliche, para ello el Ministerio cuenta con personal que ayuda a garantizar la seguridad de los visitantes. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 + dos =