En la operación efectuaron tres allanamientos a viviendas y locales ubicados en Latacunga. Los uniformados incautaron varias evidencias, las mismas que fueron ingresadas bajo cadena de custodia a las bodegas de la Policía Judicial (PJ).

Por labores investigativas realizadas por agentes de la Dirección General de Inteligencia (DGI), la tarde del lunes se efectuó un operativo de control, en el que se allanaron tres viviendas. En la actividad judicial participaron fiscales de la provincia y una persona fue trasladada hasta las oficinas de la Fiscalía para que rinda su versión sobre el tema.

Las investigaciones se centran en una presunta captación ilegal de dinero, bajo la modalidad de dinero electrónico (criptomonedas), por lo que se ejecutó un operativo en coordinación con la Policía Judicial y Criminalística.

Como resultado del operativo, los uniformados incautaron un CPU, dos  celulares, una memory flash, cinco recibos, un disco externo extraíble marca HP, una tablet marca Lenovo, tres cajas de sellados (logotipo pior, ganoderma coffe 3), 21 turnos emplasticados con el logotipo Mtcoin, una computadora portátil, 17 artículos de publicidad con el logotipo Mtcoin.

Los perjudicados se habrían acercado a pedir la devolución de sus dineros, a quienes el fiscal indicó el procedimiento a seguir. Las investigaciones continuarán, con la finalidad de evitar que se registren problemas con las personas que estén actuando en este tipo de negocio.  (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

seis − cinco =