Directivos de Aercaribe se reunieron con autoridades provinciales

0
475
Foto.- (Gobernación de Cotopaxi) Durante la reunión mantenida con el Gobernador.

El Gerente General de la empresa realizó una visita de trabajo a las autoridades provinciales, como el Gobernador Héctor González y el prefecto Jorge Guamán, donde trataron varios temas referentes a las operaciones que desarrollarán desde el Aeropuerto Cotopaxi. El Gobernador explicó que esperan que para fin de año, inicien con las operaciones.

Héctor González, gobernador de Cotopaxi, manifestó que se reunió con Luis Almeida que es el gerente general de Aercaribe y Luis Umgría, representante para Ecuador, donde trataron temas referentes a las operaciones de la aerolínea desde la terminal aérea, por lo que mañana se reunirán con la Dirección de Aviación Civil (DAC), para tratar sobre los subsidios que tienen referentes al arrendamiento de las oficinas, al aterrizaje y a la utilización de las bodegas entre otros temas.

Explicó que la próxima semana mantendrán una reunión con los floricultores y Expo Flores, con quienes tratarán sobre el tema de las operaciones, para saber cuántas cajas de flores se producen y cómo llenar el avión, para ver si es que puede despegar un avión diario, por lo que están trabajando sobre la operatividad de la terminal aérea, además de tener acercamiento con otras aerolíneas interesadas.

Dijo que en los próximos días se reunirá con los gobernadores de la zona, para tratar sobre estos temas. El Gobernador de Tungurahua habría ofrecido su apoyo con los empresarios de la provincia, para que traigan mercadería de otros países y que el avión tenga carga de ida y vuelta.

Con el funcionamiento del aeropuerto se generan fuentes de empleo, además de abrir las puertas a otras aerolíneas, al tener varios subsidios, con lo que se reactiva la economía en varios frentes, por lo que se comprometió a trabajar para la operatividad de la terminal aérea. (I)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Ingrese su nombre aquí