Gustavo Plaza, exdirector del departamento de Gestión Ambiental. FOTO N.G. LA GACETA

Una decisión personal le lleva a dar un paso al costado.

En rueda de prensa Gustavo Plaza, ex director del departamento de Gestión Ambiental informó de su salida; agradeció a todos quienes colaboraron durante estos dos años veinte días.

Indicó que puso en conocimiento del alcalde de Salcedo su renuncia y esta ha sido aceptada, por ello se reincorpora a la empresa privada como profesional, pero dijo que deja en excelentes manos la dirección, “la dirección estará a cargo de la Ing. Mary Ramírez, quien ha sido mano derecha durante un año y medio de gestión”; durante sus funciones dice que alcanzaron algunos objetivos, “el señor alcalde ha tomado una buena decisión al ratificar a la Ing. Ramírez  para que continúe con la gestión, los proyectos como el juego del reciclaje la segunda edición se continuarán, también con el arte en reciclaje por el día mundial del ambiente, de igual manera van a seguir con otros proyectos como la ejecución de la planta de tratamiento de lixiviados que se ha estado tratando”.

De igual manera señaló que ha dado las recomendaciones del caso, el lema del exfuncionario es “no sirve vivir, si no se vive para servir”; ha hecho su trabajo a carta cabal y ha entregado su trabajo al 100% por Salcedo, se retira de su cargo con un poco de nostalgia porque se ha encariñado con Salcedo y su gente, agradeció a las personas que siempre estuvieron con su respaldo, al Concejo y al alcalde; “se ha hecho un trabajo muy extenso en diferentes áreas y los proyectos pendientes quedan a cargo de la nueva directora y ella sabrá diferenciar las cosas positivas o negativas que han estado errados y sabrá tomar los correctivos del caso”.

Finalizó desvirtuando que la nueva directora haya estado tras este cargo, “son decisiones personales por las que he presentado mi renuncia y le brindo todo mi apoyo a la ingeniera que estará al frente de la dirección de gestión ambiental”, concluyó. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × cinco =