Ariana Fray, directora del Centro de Salud La Maná. FOTO R.R. LA GACETA

Directora del Centro de Salud La Maná manifiesta que se motiva al personal para que brinde atención de calidad y calidez al usuario.

Ariana Fray, directora del Centro de Salud, expresó que existen muchas circunstancias desde la inauguración del Centro de Salud tipo C La Maná, pues  se está fortaleciendo al personal médico para brindar a los usuarios una atención de calidad.

Fray  manifestó que se está tratando de completar algunos médicos que se encuentran pendientes de contratar, debido a que había un proceso de contratación de médicos y enfermeras de nombramientos definitivos, pero este mes se dotará de estos profesionales; además aclaró que los equipos que se encuentran en el Centro de Salud son de primera calidad y no se retirará ningún tipo de equipo de la unidad; actualmente los equipos funcionan sin ningún inconveniente, si existiese algún daño en los equipos existe garantía y se llama al proveedor para que avale el funcionamiento.

Fray aclaró que en el tema sobre  personal de limpieza  el método para el contrato es a través de concurso mediante diferentes sistemas en el que se obtiene el ganador y la empresa contrata el personal; al momento la empresa se encuentra con un contrato de un mes, se espera la asignación del año 2017 y se contratará a una empresa de limpieza por mayor tiempo. Finalmente Fray manifestó que la dotación de medicamentos e insumos es muy importante, ya que se tiene cautela para no dejar  desprovistas de medicación a las unidades operativas; se cuenta con sueros antiofídicos en las diferentes unidades operativas para que reciba atención la ciudadanía en caso de picaduras de serpientes. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho − 18 =