Comunidad de Cuturivi Chico. FOTO M.H. LA GACETA

Habla sobre las gestiones que ha realizado para el arreglo de la vía principal.

Joaquín Vega, presidente de la comunidad de Cuturivi Chico , manifestó que el tema vial de la comunidad de a poco se ha ido solucionando y mejorando estos se ha podido lograr gracias a la insistencia que los dirigentes  quienes  solicitaron al Gobierno Provincial para que se realice el mantenimiento preventivo de la vía principal, dijo que en esta temporada no se ha registrado las constantes lluvias como en años anteriores lo cual ha permitido que se desarrollen los trabajos del mejoramiento vial  sin ningún contratiempo  en el sector .

Así mismo   dijo que hay un estudio técnico para el asfaltado de la vía principal lo cual no ha tenido la acogida favorable  por  falta de presupuesto, comentó que también se ha realizado las gestiones necesarias con el Gobierno Municipal para  la dotación de obras y también para la limpieza de la vía de acuerdo a su competencia.

Por otra parte señaló que la comunidad  posee varias necesidades una de ellas es el adoquinado del patio de la casa comunal, el alcantarillado que no poseen en todas las comunidades, además falta por terminar el proyecto de riego, comento que la comunidad si posee agua potable desde hace varios años. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × 1 =