David Ponce, presidente de la comunidad de Papahurco, junto a un miembro de la directiva. FOTO N.G. LA GACETA

El arreglo de la cocina es una de las necesidades que se han planteado los dirigentes.

David Ponce, presidente de la comunidad de Papahurco, perteneciente a la zona oriental de Salcedo, gestiona el mejoramiento de la cocina de su sede comunal.

El dirigente indicó que están legalizando la escritura de la casa comunal, esta gestión la realizan porque le había asignado un presupuesto de cinco mil dólares por parte del GAD Municipal para el arreglo de la cocina comunal; “se quiere concretar los trámites para hacer todo el trabajo legal, hace tiempo tuvimos una reunión con el señor Alcalde, nos comunicó que se nos entregará el presupuesto, pero para eso la comunidad debe contar con la escritura del área donde se encuentra su sede social”.

Sobre el estado de la sede indicó que la cocina es la que se encuentra en mal estado, “se encuentra en total deterioro y no se la puede utilizar, porque existe un riesgo para quienes ingresan allí, por eso hemos visitado al señor alcalde para buscar su ayuda y mejorar la infraestructura, con los trámites que estamos realizando aspiramos contar con los recursos para el arreglo de la cocina, la sede es siempre utilizada para cualquier actividad social, como reuniones de la comunidad, velorios, festividades comunales, etc.”.

Como directivos están enfocados en mejorar las condiciones de todos sus representados, para eso indicó que trabaja en conjunto toda la directiva, para alcanzar lo que se han propuesto como directivos de la comunidad y contar con espacios en óptimas condiciones para todos sus moradores. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

trece + 4 =