Momentos de la reunión entre autoridades y dirigentes de las parroquias y comunas. Foto. Gad-A.

Técnicos de planificación municipal colaboran; aspiran que autoridades provinciales y nacionales apoyen a la implantación de hitos.

En días anteriores autoridades y dirigentes de los gobiernos parroquiales de Angamarca, Pilaló, Zumbahua, del cantón Pujilí y Ramón Campaña del cantón La Maná, igualmente acompañados de la dirigencia de algunas comunas y recintos de estas jurisdicciones mantuvieron una reunión de trabajo para buscar establecer los hitos definitivos de cada territorio sea comunal o parroquial.

El concejal rural y oriundo de Angamarca, Luis Oswaldo Guamán, llevó su aporte y coordinó con una delegación del Gobierno Municipal de Pujilí, en conjunto con técnicos de Planificación mantuvieron una reunión en la cual resolvieron: hacer respetar los límites territoriales históricamente reconocidos de cada parroquia. Acudir antes las autoridades pertinentes ya sea cantonal, provincial y nacional para proceder con el proceso de la modificación de la delimitación que no está acorde a la realidad en estos momentos.