Dirigentes de la Liga Deportiva Parroquial de Mulaló buscan adecuar varios escenarios, para ello se necesita la maquinaria y el trabajo constante para el césped de los estadios que son utilizados para estas actividades. 

Klever Velasco, presidente de la Liga Parroquial, menciona que existirán 5 estadios que necesitan un mantenimiento; al contar con pocos ingresos económicos, buscan la manera de realizar los trabajos que están a su alcance.

Recalca que los campeonatos aún no se realizan, apegados a las disposiciones del COE Cantonal; sin embargo, ya se solicitarían los permisos correspondientes para retomar las actividades en enero o febrero del próximo año. 

Para ello, se tomarán en cuenta las medidas de bioseguridad, como el lavado de manos, el uso de gel antibacterial, y serán estrictos destaca en el cumplimiento del aforo dispuesto, también se tomaría en cuenta el certificado de vacunación contra el virus COVID-19.

Según los registros de esta Liga, hasta antes de la pandemia existían 50 equipos masculinos y 15 femeninos para el campeonato, lo que representarían al rededor de 1600 deportistas, por lo que los partidos se realizaban los sábados y domingos.

No obstante estas solicitudes dependerán del avance de vacunación y las disposiciones que se puedan presentar, su objetivo es retomar los campeonatos con escenarios deportivos en óptimas condiciones.