Blady Lara, presidente del barrio Rosa Peña Mulliquindil Santa Ana. FOTO N.G. LA GACETA

El tema de la vialidad es una de las preocupaciones de los ciudadanos en el sector rural.

Blady Lara, presidente del barrio Rosa Peña Mulliquindil Santa Ana, informa que se encuentran gestionando el arreglo de las vías del sector, para esto van tocando puertas de diferentes autoridades.

En una asamblea con la gente del lugar sociabilizaron el trabajo de mingas internas en los barrios Rosa Peña y San Isidro San Juan, espera recibir el apoyo del Barrio San Francisco y San Isidro Nuevo para trabajar y que avance las obras hasta su conclusión, “existe un convenio entre el GAD provincial, GAD cantonal y GAD parroquial para el arreglo de la vía Mulliquindil Churuloma como moradores se debe apoyar”.

Con respecto a la llegada de la tubería indicó que realizaron la minga requerida, “mientras se realicen los trabajos de alcantarillado estarán presentes cuatro personas a diario para que apoyen al personal calificado del Municipio y se agiliten los trabajos, el barrio Churuloma ya hizo el trabajo que le correspondía y ahora se esta dialogando con el resto de presidentes de los sectores que van a ser beneficiarios para que haya el apoyo en las mingas”.

Otro de los trabajos que se gestionan en el barrio Rosa Peña es la colocación del techo de las canchas que tiene junto a la iglesia, “el trabajo se encuentra pendiente y continuamos visitando a las autoridades para que se concluya esta obra”, además gestionan el empedrado de algunas vías de la parte alta del barrio, también gestionan el cerramiento del escenario deportivo y el enchambado, “se ha presentado los oficios pertinentes, esperamos que poco a poco las autoridades vayan realizando estas obras”, concluyo el dirigente. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 − 6 =