Brindan seguridad a las personas y sus bienes, mediante la intervención policial en espacios públicos, locales comerciales, gasolineras, parques, entidades financieras, cajeros automáticos, con la finalidad de prevenir el cometimiento de actos delictivos.

La Policía Nacional por intermedio del Distrito ‘El Danzante’ Pujilí-Saquisilí, brindan la paz y seguridad ciudadana, en el territorio así entregan los partes policiales el personal que esta bajo la tutela de Chistian Echeverría Vivas, teniente coronel de Policía.

‘Por medio del presente me permito poner en su conocimiento que encontrándonos de servicio de patrullaje de tercer turno como móvil La Merced, se procedió a dar cumplimiento a la orden de servicio ‘PLAN NOCHE SEGURA’, para la seguridad de las personas y sus bienes, mediante la intervención policial en espacios públicos, locales comerciales, gasolineras, parques, entidades financieras, cajeros automáticos, con la finalidad de prevenir el cometimiento de los actos delictivos’.

Entre las acciones tomadas se procede a realizar un patrullaje preventivo; retiro de libadores; se verifica varias entidades públicas: centro de salud Pujilí Tipo ‘A’. Unidades Educativas: UE. Leonardo Moscoso Moreno – UE. Delia Ibarra de Velasco – UE. Miguel de Cervantes – UE. Luis Napoleón Dillon. Prevención situacional en espacios públicos: barrio San Juan, teniendo los siguientes resultados: 01 *Visita a entidades públicas* 03 *Visitas a Unidades Educativas* 01 *Prevención Situacional* 00 *Retiro de Libadores.