Durante la rueda de prensa desarrollada la mañana de ayer. FOTO G.T. LA GACETA

Entre las actividades que se han programado, están una feria gastronómica, cambios de look, ejercicios, estimulación temprana para niños, entre otras y para finalizar, se realizará un show artístico con la participación de “La Toquilla” y artistas de la localidad. Este día se reabrirá el Parque Náutico La Laguna, el mismo que se encuentra cerrado por los trabajos que se están efectuando.

Patricio Sánchez, alcalde de Latacunga, en rueda de prensa dio a conocer que se han unido varias direcciones departamentales, con la finalidad de organizar un  homenaje a mamá y para entregar un momento ameno para las familias latacungueñas.

Explicó que han realizado varios trabajos en el Parque Náutico  La Laguna, que es un sitio de recreación para niños, jóvenes y adultos, por lo que se han preocupado de embellecer al lugar. Entre los trabajos realizados se encuentra  la iluminación completa del área recreacional, pues existe gente que desde las 04:00 hace actividad deportiva. Los juegos infantiles se han rehabilitado, así como las casetas donde entregarán información turística y logística.

Destacó que harán el lanzamiento de la zona wifi que funcionará dentro del parque y sus alrededores, por lo que se verán beneficiados 300 usuarios, además, este servicio se extenderá a varios parques de Latacunga y El Salto, con lo que están apoyando al ser humano.

Andrea Sánchez, presidenta del Patronato Municipal de Latacunga, manifestó que el proyecto “Mayo con M de mamá”, es una actividad que la vienen trabajando desde hace algún tiempo, por lo que se han unificado entre varias direcciones y estarán presentes varios stands como “aliméntate mamá”, donde habrá una feria gastronómica y apetitosos platos como las tortillas de palo. También estará  “ejercítate mamá”, donde podrán hacer rumbaterapia; “embellécete  mamá” para cambios de look y talleres de maquillaje; “capacítate mamá”, donde les darán a conocer detalles sobre estimulación temprana; “diviértete mamá”, donde estará el show artístico y por último, entregarán premios a las madres asistentes. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

8 − 6 =