Autoridades municipales junto a la reina de Pujilí hicieron la entrega de 2 mil adoquines más cemento.

Luis Ugsha Ilaquiche, alcalde del cantón Pujilí junto a su esposa Ernestina Tucumbi, el vicealcalde Édgar Jiménez, el concejal Paúl Arroyo, y en compañía de Lizbeh Osorio Navarro, reina de Pujilí hicieron la entrega de 2. 000 bloques y cemento.

Claudio Días, presidente del Gobierno Parroquial El Tingo-La Esperanza con los dirigentes de la Asociación de Cañicultores de la zona subtropical, recibieron con alegría este material de construcción que servirá para mejorar la calidad vida de todos los que conforman la misma. El alcalde Ugsha apuesta por el desarrollo de cada una de las parroquias que conforman el cantón Pujilí.

De otro lado, en más gestiones en favor de esta jurisdicción agradecieron a la Fundación CAAP, quienes por su intermedio se ha podido obtener recursos no reembolsables para el Proyecto de Agua Potable de los recintos El Palmar y California, proyecto que genera una inversión de 160.000 dólares con gastos directos e indirectos.

Una gestión que han venido realizando en años anteriores, concretamente desde el 2019, y que por factores de pandemia se han retrasado, pero hoy se convierte en una realidad; específicamente en junio de 2020 ya se mantuvo una reunión con los dirigentes y moradores de los recintos beneficiarios, y es un deber agradecer por la paciencia de ellos, un sueño que está encaminado a cumplirse ya que, en enero de 2022, se iniciaría con los trabajos en esta obra. Dan muestras de agradecimiento al alcalde de Pujilí quien avaló para que este proyecto se haga realidad.